Las comparsas presentaron los temas con los que participarán de los “Carnavales Posadeños 2015”

La Comuna posadeña prosigue con la organización de los “Carnavales Posadeños 2015” que se realizarán en el Barrio Yohasá y en Itaembé Miní.
Durante las sucesivas reuniones que tuvo el Director General de Turismo, Oscar Degiusti con las distintas Scolas, se remarcó, entre otros puntos, la originalidad de los temas, dado a que será tenido en cuenta a la hora de la evaluación.
En ese sentido, las comparsas representarán los siguientes temas: Arco Iris interpretará “Mitos y Leyendas de Misiones”; Beisha Carioca caracterizará “Fiesta de disfraces”; Beleza Samba actuará este año bajo el tema “Alicia en el país de las maravillas”; Cerro Pelón hará lo propio con “Mensues y Burdeles”; Deysi Samba Show hará “Aztecas, amos y señores”; Eclipse se presentará con “Ángeles y demonios en un mundo de alegría”; Emperatriz presentará “Agotime: María Meneira reina de dos mundos”; la comparsa Imperio representará “Fantasía”; Los Pandeiros desfilará con el tema “Carnaval de los piratas”; Luz y Fuerza interpretará “Carnaval de Barranquilla”; Os Maracaná revivirá “Los siete pecados capitales” y Samba Africana se presentará con “Cultura Hindú”.
El próximo lunes, las agrupaciones comparseras deberán presentar el listado de participantes, en el horario de 7 a 13, por Mesa de Entrada del edificio municipal.
Cabe recordar que el cronograma de desfile será en Barrio Yohasá el viernes 6 y sábado 7 de febrero. Una semana después, es decir, viernes 13 y sábado 14 se realizará lo propio en Itaembé Miní y, culminará el domingo 15 en el Anfiteatro de El Brete.
Asimismo, en Posadas se desarrollará el Carnaval Federal de la Alegría. La importancia de que la ciudad capital de la provincia forme parte de este espacio, es que será promocionada por el Ministerio de Turismo de la Nación en medios nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas