En febrero se realizarán City Tours gratuitos en Eldorado

El paseo se realizará todos los domingos de febrero a las 16.30 horas, con el colectivo descapotable de la empresa ETCE. Contará con 22 asientos gratuitos para quienes deseen realizar el City Tour, interesados deberán inscribirse en Informes Turísticos, sobre la ruta nacional 12 y calle Paraguay. En caso de lluvia se suspende.

La municipalidad de la ciudad de Eldorado a través del área de Turismo junto a Cerne Vida y Monte, organizó un City Tour para todos los domingos del mes de febrero, con el colectivo descapotable de la empresa ETCE.
El recorrido comenzará en la Costanera pasando por Museo Municipal y Parque Schwelm, y recorrerá la avenida San Martín hasta el Kilómetro 9.
En el recorrido se resaltaran los edificios emblemáticos de la ciudad de importancia histórica y cultural, y se narrará la historia de Eldorado desde sus inicios hasta la actualidad.
Una vez finalizado el paseo, el colectivo volverá a dirigirse hasta la Costanera dejando a cada pasajero en la misma parada en la que subió.
Desde el municipio detallaron que “además de ser una propuesta para los visitantes, se apunta a la comunidad local con el objetivo que conozcan parte de su historia fortaleciendo el arraigo y el sentido de pertenencia, el amor por su espacio y por su ciudad. Si bien el recorrido muchos vecinos lo hacen a diario, se ofrece hacerlo con otra mirada y desde otra óptica”.
El City Tour estará a cargo de Personal calificado de Cerne Vida y Monte.
Los horarios y paradas serán a las 16.30 en el Paseo Cooperativo del centro, 16.45 sobre avenida San Martín esquina calle Zieschank en el kilómetro 8, a las 17 la parada será sobre avenida San Martín esquina calle 25 de Mayo en el kilómetro 6 y las 17.15 la parada final será en la Costanera.
El municipio dispondrá en cada recorrido de 22 asientos gratuitos para quienes deseen realizar el City Tour, que deberán inscribirse previamente en la Oficina de Informes Turísticos, sobre ruta Nacional 12 y calle Paraguay, allí deberán suministrar el número de DNI para reservar el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas