El padel obereño se viste de gala con la visita de Miguel Lamperti

Oberá recibe al mejor jugador del padel del país y número 7 del mundo, Miguel Lamperti, quien realizará una exhibición en la cancha de Sol Padel este martes a partir de las 20.30 en un evento solidario.
El mejor jugador de padel de Argentina visitará la Capital del Monte para realizar una exhibición a beneficio. El evento será a total beneficio del Hogar Ángel de cada día de la localidad de Campo Grande que se encarga de ofrecer almuerzo y merienda a niños necesitados, por ello la entrada será un alimento no perecedero o ropa para niños, que luego será donada a dicha institución que es apadrinada por la familia Korniczuk.
Lamperti jugará un partido exhibición haciendo dupla con Guillermo Hartfield, ambos enfrentarán a dos de los mejores jugadores de la disciplina en Misiones como lo son Maximiliano Zárate y Gonzalo Frete.
Será una excelente oportunidad para recibir a una figura de nivel mundial que llega a nuestra provincia gracias a un esfuerzo enorme de los organizadores. Entre ellos Guillermo Hartfield: “Esperemos que los amantes de este deporte acompañen la iniciativa como también a los que les gusta el deporte. Es un orgullo que él pueda venir a nuestra ciudad, es uno de los mejores del mundo en lo que hace”.
Sol Padel está ubicado en las calles Paraguay y Ecuador de Oberá. la entrada será un alimento no perecedero o ropa para niños que luego serán entregados al hogar Ángel de Cada Día.

FA. PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas