Crucero y Guaraní no jugarán el amistoso y ahora los dos serán rivales de Boca Unidos

Ayer el entrenador de Crucero, Gabriel Schurrer, confirmó que se cayó el amistoso ante La Franja previsto para el 6 de febrero. Los motivos se desconocen pero ambos conjuntos chocarán con Boca Unidos de Corrientes en Misiones- Mañana Guaraní y el viernes el Colectivero.

 

Finalmente se cayó el partido amistoso entre los dos equipos misioneros que estaba previsto para el 6 de febrero en Villa Sarita. Los motivos no trascendieron y eso le generó alguna complicación a Schurrer, quien confirmaba la noticia ayer.

 

Ahora los elencos de la tierra colorada se prestan a prepararse para jugar otros amistosos previstos y que tienen como eje común el rival. Primero mañana a las 9 en el estadio Clemente Argentino Fernández, Boca Unidos visitará al elenco Franjeado y luego el viernes con el Colectivero en Santa Inés.

 

Guaraní hasta el momento jugó un solo amistoso y fue ante la selección de Encarnación y terminó con victoria por 3 a 1. Ahora los dirigidos por el Chaucha Bianco buscan más rodaje ante los correntinos y se espera que puedan estar algunos minutos algunos de los nuevos jugadores como Luciano Leguizamón y Jossimar Mosquera o el propio Sebastián Battaaglia, quien fue el último en llegar.

 

Por su parte, Crucero recibirá el elenco correntino el próximo viernes en Santa Inés. Los dos se preparan para las competencias que se inician en febrero y por ahora no habrá “clásico” de pretemporada.

MAG

EP

2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas