Cristales de la Tierra Colorada, un emprendimiento novedoso que atiende las necesidades energéticas

Yanina Solano es la mentora de la mini PyME que conjuga los poderes sanadores de los cristales con novedosos y exclusivos diseños en joyería. “Apuntamos a crear una conciencia sobre el uso de los cristales como opción para regalar o regalarse”, explicó.

La propuesta combina metal y piedras de primera calidad seleccionadas para integrar así la belleza, la energía y el diseño. “Co-creamos para cada necesidad energética especifica Malas o Rosarios Budistas, poderosas herramientas energéticas para aplicarlas en practicas de meditación o cuando más se necesiten”.

Yanina explicó que si bien siempre buscó desarrollar con pasión las actividades cotidianas, esa investigación la acercó a diversos cursos y seminarios de sanación espiritual donde descubrió el poder de los cristales.

“Siempre fueron utilizados en terapias alternativas tanto las piedras como los cristales y en Misiones, fuente de Amatistas y Cuarzo Cristal, tiene una amplia variedad de piedras. Así más allá de la cuestión decorativa se fue recuperando la sabiduría que incluso llega a los egipcios sobre el uso curativo de las piedras. Esto por un lado puede llegar a la persona por gusto o por necesidad. Uno elige lo que le gusta o bien lo que está necesitando en ese momento en particular”, explicó.

La materia prima utilizada proviene de nuestro suelo, pero también a pedido de los clientes si es necesario se traen cristales de Brasil y de México.
La propuesta de una joya energética se confecciona a pedido del cliente con la producción de los artesanos chaqueños, Oscar Bangher y Emilio Ortiz. “Son excelentes artistas que trabajan con cristales, pidras y metales logrando creaciones exclusivas y de un diseño novedoso”, añadió la joven empresaria.

Los interesados en conocer más sobre el poder de las pidras y los cristales deben ingresar a en la cuenta de Facebook cristalesdelatierracolorada o comunicarse vía e-mail a [email protected]

GS. EP. 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas