Con buena participación se realizó “Eldorado Música Joven” 2° edición

El evento se llevó a cabo en la céntrica plaza Sarmiento del kilómetro 9 con la actuación de 4 bandas (Templario, Los Machas, Stigma y Roma 917) que hicieron vibrar al público que se acercó a alentar a cada grupo y algunos hasta se animaron a cantar.

Se realizó con éxito la primera jornada de “Eldorado Música Joven”, 2° edición. El evento tuvo lugar este domingo por la noche en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 con la actuación de 4 bandas.
Al realizar un balance de la noche, la directora de la Juventud, Silvana Fitzmaurice, organizadora del evento, manifestó que “este tipo de eventos demuestra el entusiasmo de los jóvenes que apoyaban y alentaban a su banda favorita, sin rivalidades, todos juntos disfrutando de la música que los une. Finalizado el encuentro, los jóvenes seguían congregados, cantando y charlando, sin alcohol, esta es nuestra juventud y a ellos va destinado nuestro esfuerzo en este tipo de propuestas”.
Por su parte, el Secretario de Hacienda del municipio, Fabián González, quien también estuvo presente, felicitó a todos los jóvenes que se sumaron a la propuesta y demostraron su talento interpretando temas propios y de reconocidos grupos nacionales e internacionales.

 

El espectáculo

Los protagonistas de la primera noche fueron los grupos Templario, Los Machas, Stigma y Roma 917. Y en cada presentación, los músicos expresaban su agradecimiento a la Dirección de la Juventud y al intendente, por el espacio para poder mostrar lo que saben hacer.
En el debut, el jurado que seleccionará a las mejores bandas manifestó que Eldorado es una de las primeras localidades del interior de la Provincia que realiza un evento de estas características y se mostraron maravillados y a gusto con la atención de los organizadores.
Cabe recordar que la próxima etapa de selección del concurso local se realizará el domingo 1° de febrero en el Anfiteatro de la Costanera de Eldorado.
Para dicha oportunidad se dará a conocer con anticipación el recorrido del servicio de colectivos gratuitos desde los distintos barrios.

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas