Realizarán actos en todo el país por el 18vo. aniversario del asesinato de José Luis Cabezas

La familia de José Luis Cabezas, junto a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), realizarán este domingo actos en diversos puntos del país para recordar el 18 aniversario del asesinato del fotógrafo.

 

En el acto central, que se celebrará desde las 19 en la Plaza de los Dos Congresos (buenos Aires) , se espera la presencia de la hermana de José Luis, Gladys, quien continúa reclamando ante la liberación de los condenados por el asesinato del fotógrafo.

Por otra parte, ARGRA Córdoba anunció que se manifestarán desde las 20 en la sala de prensa del Festival de Cosquín y que luego realizarán el ya clásico reclamo levantando las cámaras durante la transmisión nacional del encuentro folclórico.

En La Plata, el homenaje se realizará desde las 11.30 en la plaza San Martín bajo la consigna «Sin Justicia, no hay Democracia».
Asimismo, en Neuquén se lo recordará desde las 19.30 en la plazoleta que lleva su nombre.

Por último, y a través de la página de Facebook de ARGRA, se convocó a «todos los socios a conmemorar este nuevo aniversario en todo el país enviando una foto por Cabezas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas