Niños de los Hogares de Día jugarán un amistoso en Crucero del Norte

Los niños de los Hogares de Día de Posadas y de Puerto Iguazú jugarán este lunes 26 de enero un partido de integración amistoso en el Club Crucero del Norte desde las 10 horas.
Se trata del Primer Torneo de Verano Inter-Hogares que se realiza con los niños en situación de vulnerabilidad social y fue organizado por la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

GEDSC DIGITAL CAMERA

El primer partido se jugó el lunes 19 en Puerto Iguazú, en el Club Recreativo Empleados de Comercio. En esa oportunidad viajó el equipo del Hogar de Posadas, que ganó 5-3 al de Iguazú.
Este lunes los chicos de la ciudad de las Cataratas buscarán la revancha en Santa Inés, oportunidad que será aprovechada, además del intercambio, para conocer las instalaciones del club, cuyo equipo ya se encuentra en Primera División.
La Subsecretaría de Atención Integral, a cargo de la magíster Alicia “Tequi” Duarte, agradeció la predisposición del presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, quien además invitó a los niños a recorrer el Museo y las diferentes instalaciones para el servicio al socio, además de presenciar el entrenamiento del Plantel que se prepara para debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Para estas vacaciones se reforzaron las actividades para contener a los niños. Además de servirles el desayuno, almuerzo y merienda, los chicos del Hogar de Posadas asisten a colonias de verano en la Granja Pueblo Chico, en el Centro de Cazadores con la Municipalidad y en el club CAPRI; y los que asisten en Iguazú al Centro Recreativo Empleados de Comercio.
Por las tardes, se realizan los talleres educativos, así como los ensayos de las comparsas para los carnavales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas