Habrían identificado a la chica quemada en Candelaria

Se trataría de Luciana Inés Ferrer, de 31 años, quien habría partido en colectivo desde Rosario el día 11 de enero rumbo a Río de Janeiro, a donde debería haber llegado el día 13. Según el pedido de ayuda de la familia y la foto que publicaron en facebook, la joven desaparecida tiene el pelo corto, oscuro, mide aproximadamente 1,65 mts y tiene un tatuaje en la mano derecha con forma de brazalete, coincidiendo con el identikit difundido por la policía de Candelaria. Los familiares ya fueron notificados del cuerpo hallado en Candelaria.

 

El dato llegó a Misiones Online a través de una lectora que identificó a la joven en una comunidad de facebook dedicada a buscar personas desaparecidas. Se trata del grupo de facebook “Comunidad Ayudemos a encontrarlos”, donde los familiares de quien sería la chica quemada manifestaban:

“Estamos buscando a mi hermana Luciana Inés Ferrer, 31 años de la ciudad de Pergamino. No tenemos noticias y nadie sabe decirnos si salió del país o no, ya que iba a viajar a Río de Janeiro y debería haber llegado el día 13/01. Ella tomaría el colectivo desde Rosario el día 11/01. Tiene el pelo corto, oscuro, aproximadamente 1,65 mts y tiene un tatuaje en la mano derecha como se ve en la foto. Por favor, si alguien la vio, contactarse por mensaje privado con Verónica Ferrer, Mar Ferrer o María De Lourdes Ferrer. Gracias.

Estamos buscando a Luciana Inés Ferrer. Si la ves ayudanos haciendo lo siguiente:
retenela, sacale una foto para que podamos reconocerla, llamá a la policía y comunicate con alguno de estos números: Verónica Ferrer 02477-15350272 Mar Ferrer 02477-15350274, María De Lourdes Ferrer 02477-15350269 o con Marcelo Edmundo Ferrer al 02477-15350271. Por favor ayudanos a difundir esta información”.

La familia Ferrer ya está al tanto del cuerpo encontrado en Candelaria y un fiscal de Rosario se puso en contacto con el juzgado a cargo de César Yaya.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas