Guaraní: Llega Sebastián Battaglia, el primo que se llama igual al histórico jugador de Boca

Es el cuarto refuerzo para el equipo de Bianco de cara al torneo de la B Nacional que se inicia a mediados de febrero. Sebastián Alberto Battaglia, un volante ofensivo que hizo inferiores en Boca, donde su primo, que se llama igual, es uno de los más ganadores del club. “Me entusiasmó que sea un equipo con aspiraciones», dijo mientras viaja a Misiones.

 

 

«Me entusiasmó que sea un equipo con aspiraciones»,  fueron las primeras declaraciones efectuadas en pleno viaje a Posadas por Sebastián Alberto Battaglia mientras se traslada desde la ciudad de Santa Fe, para incorporarse a Guaraní.

 

«De palabra ya hay pleno acuerdo y espero que mañana esté firmando el contrato para comenzar de inmediato a entrenarme con mis nuevos compañeros», manifestó el ex jugador de Boca Juniors, donde hizo inferiores y debutó en primera pero con poca continuidad.

 

La nueva incorporación franjeada manifestó también conocer a algunos actuales integrantes del plantel. “Tuve como compañero a Enzo Bruno  en la selección sub 20, lástima que esté lesionado, porque es un gran jugador», señaló

 

Con respecto a Milton Zárate dijo que «cuando yo llegaba a Atlético Tucumán él se retiraba del club». Proviene ahora de Tiro Federal de Rosario, donde actuó en el último semestre del año 2014.

 

Trayectoria

Sebastián Alberto Battaglia, nació en San Santa Fe el 18 de julio de 1987, tiene 27 años, y es un volante con tintes ofensivos. Es primo segundo el histórico ex volante de Boca Juniors Sebastián Battaglia y se inició en las inferiores de Boca Juniors.

 

Antes de debutar en primera división en julio del año 2008 fue transferido a Unión Atlética Maracaibo de Venezuela.

Volvió a Boca en cuya primera división debutó en forma oficial el 12 de abril del año 2009 contra Estudiantes de La Plata, en el torneo Clausura de la AFA.

 

En el 2010 jugó en Quilmes, en el 2011 en Atlético Tucumán, en el 2012 eb Platense. En el 2013 actuó en Ben Hur, en el primer semestre del 2014 en Boyacá Chicó (Colombia) y finalmente en Tiro Federal de Rosario.

 

Espera pelear arriba

Otro de los nuevos jugadores con el que contará el Chaucha es Luciano Leguizamón, llegado el último miércoles a la provincia. «Espero no defraudar la confianza depositada y pelear las posiciones bien arriba», expresó el futbolista que supo jugar en River, Independiente y Arsenal en Primera.

 

Respecto a su llegada manifestó que «cuando me hablaron los dirigentes llegamos a un acuerdo rápido» y aseguró que también le habló el técnico José María Bianco sobre las aspiraciones que tiene para el próximo torneo.

 

Leguizamón, de 32 años, jugó entre otros club en River Plate, Indepoendiente, Arsenal, Unión de Santa Fe, FGimnasia y Esgrima de La  Plata, Colón, en el fútbol de Arabia Saudita Everton de Viña del Mar y proviene ahora UTC del Perú. Con el equipo de Sarandí ganó un campeonato local y una copa internacional. Después vino su paso por Independiente, club de donde no se fue muy bien e incluso llegó a iniciarle acciones legales por incumplimientos de dinero en su contrato.

MAG

EP y CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas