Crucero retoma el trabajo en Misiones tras la gira en Buenos Aires

El plantel del Colectivero regresó de Buenos Aires en las últimas horas a la tierra colorada y mañana lunes continuarán con la pretemporada en casa. También jugará el equipo de Schurrer un amistoso con el campeón de la Liga Provincial Aborigen en Santa Inés. En la foto, Dardo Romero, Gabriel Tomassini y Germán Caffa con un hincha al momento del regreso.

 

Luego de unos cuantos días en Buenos Aires, el plantel de Crucero del Norte regresó hoy a Misiones y se alista para continuar con lo que queda de pretemporada en la tierra colorada.

 

Dos amistosos en la capital del país y un record por ahora positivo en los juegos de pretemporada, hacen suponer que el trabajo de Schurrer en llegar de la mejor manera al debut en Primera va bien. Triunfos ante Olimpia y Capiatá en Santa Inés, seguidos de empates contra Cerro Porteño y Danubio en Buenos Aires. Si bien son amistosos, no está mal para la confianza el hecho de no perder.

 

Así se lo toman en Crucero, y también hay tiempo para otros compromisos. Mañana el equipo de Garupá jugará con un combinado que participó de la Liga Provincia Aborigen y salió campeón. Se trata de Colonia Fracan y el encuentro se prevé para las 10 según apuntaron desde el Consejo de Deportes.

 

No se sabe que nombres dispondrá el DT del Colectivero pero la idea es que todos los futbolistas ya comiencen a trabajar en lo que resta de pretemporada teniendo en cuenta que falta menos de 20 días para afrontar el desafío de Primera.

 

El debut absoluto de los misioneros en la máxima categoría del fútbol argentino será el 15 de febrero cuando Crucero recibirá a Tigre y la mejor puesta a punto es el deseo del entrenador.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas