Crucero cerró la gira por Buenos Aires con un empate

El Colectivero concluyó la serie de amistosos disputados en Buenos Aires con otro empate, esta vez ante Danubio de Uruguay, fue 0 a 0 hoy por la mañana en el predio de Defensa y Justicia en Bosques.

Luego de dos tiempos de 30 minutos, los titulares de Crucero del Norte y Danubio de Uruguay, empataron 0 a 0. En un partido cerrado, los misioneros fueron un poco más que los Charrúas en la primera parte.

En su cuarto amistoso de pretemporada, el equipo de Gabriel Schurrer demostró estar a la altura aunque resta mucho para llegar al nivel pretendido por el DT de cara al campeonato de Primera División que se inicia en febrero y que lo tendrá como primer nivel a Tigre en Santa Inés.
El partido se juegó en Bosques, el predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Los misioneros salieron al terreno con Germán Caffa en el arco, Alejandro Perez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei en la defensa. FabiánMonserrat, Fabio Vazquez, Dardo Romero los medios mientras que Diego Torres, Ariel Colzera y Ernesto Álvarez fueron los atacantes. Danubio arrancó con Ichazo, Peña, Formiliano, De Los Santos, Ricca, I.González, G.González, Sosa, Tabárez, Castro y Fornaroli. Los suplentes uruguayos ganaron 1 a 0 en el segundo duelo.

Además en esta pretemporada, Crucero le ganó a Olimpia y Deportivo Capiatá, y empató con Cerro Porteño, los tres equipos de primera división de Paraguay.
En las próximas horas los misioneros regresarán a la provincia para continuar con la parte restante del trabajo en Garupá a la espera de más amistosos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas