La mujer desaparecida de Itaembé Miní hace dos semanas es madre de seis hijos

El Foro de Seguridad de Itaembé Miní visitó a los padres de Rosaura Florentina Aquino, de 30 años, quien falta de su hogar hace casi dos semanas. Es madre de seis hijos, el más chico tiene 2 años y además habría sufrido amenaza de su esposo que está preso en Loreto. Efectivos de la seccional 9° de Itaembé Miní requirieron su ubicación y paradero, había sido vista por última vez en su domicilio ubicado en B° 50 Viviendas costanera.

forosegu2
Mirta Morínigo con los padres de la mujer desaparecida hace casi dos semanas en Itaembé Miní.

La mujer es de tez morocha, delgada de unos 1,55 mts de altura, de cabellos negro largo, no pudiéndose precisar la vestimenta que poseía al momento de su ausencia.

La presidenta del Foro de Seguridad, Mirta Morínigo contó que hablaron con la familia de Rosaura «y recabamos datos que son importantes para la búsqueda. Llamamos a los medios a solicitud de los padres que están muy angustiados por esta situación. Estamos acompañando e informando cualquier novedad».

Los padres «nos contaron situación de amenaza del esposo que está preso en Loreto, estamos compenetrados con el tema viendo que pasa, nos pasaron algunos teléfonos y la policía sigue investigando», agregó Morínigo.

Y consideró que la desapareción de Rosaura Aquino «es un misterio, la mamá dijo ‘mi hija nunca hizo eso, siempre cuidó a sus hijos, sabe que no se fue por sus propios medios y eso agrava la situación por una cuestión de inseguridad donde puede estar».

Cualquier información comunicarse al (0376)4458281.

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas