Básquet: Tokio sumó un nuevo refuerzo para el Federal

El santiagueño Juan Cruz Pérez Carletti acordó su incorporación a Tokio para jugar lo que resta del Torneo Federal.
El juvenil ex Quimsa de 19 años y 1.88m, jugó hasta la semana pasada en San Lorenzo de Almagro y llegó para reemplazar a último momento a Mariano Kuprash, quien fue cortado por la dirigencia «japonesa» por irse de vacaciones a Brasil sin aviso previo.
Pérez Carletti fue el primer recambio utilizado por Bidarra ante Juventud Unida de Goya y metió dos triples de entrada.
«Juega de todo un poco, se adapta a distintas funciones», afirmaron desde el entorno del club.
El escolta, viene de consagrarse campeón metropolitano U-19 con San Lorenzo y anteriormente había logrado el Argentino Juvenil con Santiago del Estero.

La ilusión de Zandomeni
El juvenil basquetbolista de Tokio, Franco Zandomeni, concluyó ayer la primera concentración con la selección Argentina U-16 en Buenos Aires y espera ser parte de la lista definitiva de doce jugadores que iniciará una gira por Europa en los próximos días.
El 2015 no será un año más para las selecciones menores argentinas. Recientemente se confirmó que nuestro país recibirá el FIBA Américas U16, torneo de altísimo nivel (clasificatorio para el Mundial U17 2016), que se jugará en Bahía Blanca entre el 10 y el 14 de junio.
Con semejante desafío en mente, el equipo argentino U16 comenzó a moverse. Por medio de la gestión del flamante Director de Relaciones Externas de la Confederación Argentina, Fabricio Oberto, se confirmó que la Selección Nacional U16 realizará una gira por Serbia y Eslovenia, países en los que los chicos argentinos jugarán una serie de amistosos.
Esta gira tendrá lugar entre el 25 de enero y el 4 de febrero. Habrá dos etapas. La primera se realizará en Belgrado, capital de Serbia, entre el 25 y el 31 de enero, y la segunda en Ljubljana, Eslovenia, entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas