Para los fans vuelven los «Expedientes secretos X»

Será en formato de miniserie y con pocos episodios para satisfacer a los fans de los fenómenos extraterrestres y de Mulder y Scully.

 

El actor estadounidense David Duchovny confirmó se rodarán nuevos episodios de“Los Expedientes Secretos X”, gran éxito de televisión en todo el mundo entre 1994 y 2002, con más de 200 episodios y dos largometrajes, al periódico USA Today.

 

Los actores son una de las parejas más conocida y querida de la televisión fue precisamente la formada por los agentes especiales del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, interpretados por los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

 

‘Expediente X’ narraba las investigaciones de esta pareja de agentes sobre fenómenos paranormales y extraterrestes y es una de las series más longevas de la historia, con nueve temporadas, de hecho en el momento de la emisión del último capítulo fue la serie de ciencia-ficción con más tiempo de permanencia en la televisión estadounidense, un récord que perdió en favor de ‘Stargate SG-1’.

 

«Sería algo así como una miniserie de pocos episodios. Somos mayores, y ya no tenemos la energía para hacer una temporada entera», explicó Duchovny, quien interpretaba a Mulder junto a la actríz Gillian Anderson (la agente especial del FBI, DanaScully).

 

El principal inconveniente para el regreso de “Los Expedientes Secretos X” serían las complicadas agendas laborales de sus dos protagonistas, porque ambos están muy ocupados en sus respectivas carreras televisivas. Anderson planea rodar más episodios de “The Fall”, serie de origen británicoque protagoniza junto a Jamie Dornan, y de“Hannibal”, en donde interpreta a la psicóloga del Dr. Hannibal Lecter, mientras Duchovny estrenará “Aquarius”, una nueva serie de NBC titulada ‘Aquarius’, en la que encarna a un sargento que investiga los crímenes del clan Manson.

Fuente: Info News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas