Mirá a Valentina Ferrer, la argentina que competirá en el certamen Miss Universo

Valentina Ferrer es una bellísima modelo de 23 años que representará a la Argentina en el concurso Miss Universo que se llevará a cabo el domingo 25 de enero en Miami y será transmitido por TNT (a las 22 hora local).

La joven tiene muchas esperanzas de traer a nuestro país la corona y así convertirse en la segunda mujer en lograr obtener el título como lo hizo Norma Beatriz Nolan en 1962. Recientemente ganó el Miss Universo Argentina y ahora es una de las favoritas para ganar el certamen que reúne a las bellezas de todo el mundo.

“Quiero dar un mensaje positivo a todas las personas y siento que esta plataforma me puede ayudar a difundirlo. Soy el ejemplo viviente que si quieres lograr cualquier cosa en la vida, puedes hacerlo”, aseguró Valentina.

Luego, la modelo habló sobre su historia de vida: “Yo crecí en Villa de Carlos Paz, Córdoba, a unos 700 kilómetros de Buenos Aires. Soy la segunda entre cinco hermanos, y nos criamos en una casa de montaña donde no había ni tubería de gas para encender la estufa. Por eso, desde muy chica, conocí el uso de paneles solares y me volví amante de la naturaleza”.

Cuando era adolescente se mudó sola a la capital para trabajar como modelo y en poco tiempo comenzó a viajar a distintos países como Chile, Ecuador, México, Nueva York, Milán y finalmente, Miami donde reside actualmente. En esa ciudad, el próximo fin de semana buscará coronarse como la mujer más linda del mundo.

3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas