Ladrón con muchas entradas en comisarías cae por robo de motos en Oberá

El robo de motocicletas es uno de los delitos más frecuentes en los últimos meses. La Policía de Oberá logró atrapar a un presunto ladrón especializado en esa actividad y recuperó dos máquinas que habían sido denunciadas como sustraídas.
El miércoles por la noche, Gisela Vanesa O. denunció que autores ignorados le sustrajeron una Gilera Smash, dominio 030 KRM, que se hallaba estacionada sobre la avenida Sarmiento. La policía realizó una rápida investigación policial por la zona, y el jueves en horas del mediodía; mediante una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 1, ingresó al domicilio de Marcelo S. alias “Karokero”, de 21 años, ubicado en el barrio Tres Esquinas, donde se secuestró la motocicleta denunciada como robada, por lo que se procedió a la detención del joven y al traslado del mismo a la Seccional Primera, donde se instruye el sumario judicial.
El detenido tiene un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Su última detención fue el 14 de enero del corriente año, por robar una motocicleta en esta ciudad.
También en la misma jornada, en horas de la noche, el Destacamento de Cien Hectáreas, tomó conocimiento del robo de un vehículo utilitario marca Traffic, dominio RXO 702, por lo que rápidamente se iniciaron las tareas de rigor, y ayer mediante una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 1, se ingresó a un domicilio de la localidad de Guaraní, donde se secuestró el vehículo robado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas