Jugaba con fósforos e incendió su casa

El siniestro, ocasionado accidentalmente por el menor de la familia, provocó la pérdida de muebles y ropa que se encontraban en el interior de una vivienda en Chajarí, Entre Ríos. La madre fue atendida por un cuadro nervioso y los 4 menores salieron ilesos.

Un niño de dos años jugaba con fósforos y terminó incendiando accidentalmente su vivienda en la localidad entrerriana de Chajarí.

A raíz del siniestro, se perdieron muebles y ropas que se encontraban en la habitación de los niños y de los padres.

Personal de Bomberos Voluntarios de la zona intervino inmediatamente por lo que algunos elementos de la casa pudieron salvarse de las llamas.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2462, del barrio Vélez Sársfield de Chajarí, en donde vive María Cavalo con sus cuatro niños.

El menor de ellos, de aproximadamente dos años, estaba jugando con fósforos en la habitación y en un descuido ocasionó el incendio de la casa.

La mujer fue atendida por la empresa de emergencias médicas ya que se hallaba en un cuadro nervioso ante la situación. Afortunadamente, ninguno de los niños sufrió lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas