Guaraní juega su primer amistoso ante la selección encarnacena

Este sábado, tentativamente a partir de las 9 (el horario depende de la demora en el cruce del puente San Roque González de Santa Cruz), el equipo de Guaraní Antonio Franco que participará del Nacional B de este año recibirá la visita de la selección encarnacena.
Será el primer encuentro amistoso luego de la intensa y extenuante tarea física realizada en la pretemporada por el plantel franjeado.
En la ocasión se anuncia la presencia de uno de los tres refuerzos incorporados al plantel. Se trata de juvenil Eros Medaglia, que se inició en las inferiores de Vélez Sarsfield, pero que proviene de Atlético Tucumán donde estuvo en el último semestre del 2014.
Medaglia ocupará la plaza de marcador de punta por derecha que dejaron vacante Roberto Russo y German Noce que ya no pertenecen al plantel. Noce se retiró de la práctica activa del fútbol y ahora es ayudante de campo de un equipo de la B Metropolitana.
Cabe destacar que las otras dos incorporaciones Jossimar Mosquera y Victoriano Leguizamón, en la mañana de este viernes realizaron tareas diferenciadas acompañados del kinesiólogo del club, junto a Exequiel Narese (que no será de la partida en el primer encuentro) y Luis Silba, que permanece en Posadas.
El plantel integrado por 30 jugadores tuvo por primera vez una tarde libre este viernes y se estima que este fin de semana abandonarán las instalaciones del hotel Julio César donde estuvieron concentrados desde el jueves 15 de este mes.
La selección Encarnacena que se prepara para el Nacional de Interligas del Paraguay, viene de vencer por 2 a 0 a Deportivo Capiatá, equipo que realizó la pretemporada en la capital de Itapúa.
El equipo
El director técnico José María Bianco anticipó la formación inicial de Guaraní para el compromiso matutino de este sábado.
Será con Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Andrés Manzanares, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Osvaldo Young, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas