Fingió su propia muerte para no salir con un insistente pretendiente

Una joven de 29 no se le ocurrió una mejor excusa para evitar la cita con este hombre que no entendía sus indirectas, y le envió un mensaje, haciéndose pasar por su hermana, diciéndole que había fallecido.

Una joven de 29 años del Reino Unido ya no sabía cómo sacarse de encima a un pretendiente que insistía en salir con ella, y tras no lograr que entienda sus “indirectas”, terminó fingiendo su propia muerte.

Anna Gray contó la desopilante anécdota en un canal de televisión, donde precisó cómo llegó a ese extremo para eludir una cita con este hombre, con el que consideraba que no tenía química.

Al principio, la muchacha comenzó a ignorar a su pretendiente, y no le respondía sus mensajes, hasta que el joven, un día, amenazó con dirigirse a su casa para llevar a cabo el ansiado encuentro.

Entonces, Anna le contestó con una mentira: le dijo que estaba “grave” en un hospital, creyendo que así suspendería su interés, por lo menos en ese momento.

Sin embargo, el muchacho, insistente, le propuso ir a visitarla al hospital, y fue ahí cuando la joven decidió fingir su propia muerte: se hizo pasar por su hermana, y le escribió un mensaje, donde lamentaba comunicarle con Anna había fallecido.

Luego de unos meses, la chica recibió un mensaje del mismo sujeto, lleno de groserías. Finalmente él se había dado cuenta que en realidad vivía, aunque ella cumplió con su propósito de deshacerse del insistente hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas