Filtran un video hot de un ex-cebollitas

El protagonista del video es Juan Gabriel Yacuzzi, actor que interpretó a «Coqui» en la tira infantil y que hoy tiene 33 años. Su descargo.

Este jueves el mundo del espectáculo se revolucionó porque apareció en la web un video porno de un protagonista de la tira infantil «Cebollitas». Se trata de Juan Gabriel Yacuzzi, actor que interpretó a «Coqui» en la ficción y que hoy tiene 33 años.

El video se viralizó a través de WhatsApp y, curiosamente, fue un amigo del propio actor quien lo comenzó a difundir. En las imágenes se ve a Yacuzzi junto a una mujer desnuda, quien invita a otro amigo (un tal Víctor) a unirse.

«Víctor, soy tu regalito de Navidad. ¿Me venís a..?», dice la joven. Mientras el actor que dicta la letra de fondo: «De tu amigo Juan». Después el ex «Cebollitas» le pide que se pare y que le muestre sus atributos a la cámara. «Esto es lo que tenés. ¿Te gusta?», pregunta la mujer.

«Flaco, vení bol…, éste es mi regalo de Navidad», agrega el actor, quien dispone a mantener relaciones sexuales con la chica.

«Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pasé a un amigo y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados. No me afecta porque no estoy en pareja, con respecto a mi familia lo hablamos y me conocen, está todo bien. No pasa nada. Era una joda no es algo malo, no mate a nadie», explicó el actor al sitio Primicias.

«Ella está bastante expuesta. Hablé con ella y me dijo que no lo podía creer, que se quería matar. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada. Siempre me cuidé a que esto no me pasara. Pero tomé unas copas de más, ahora me cargan y todos quieren el regalo de Navidad que daba en el video», finalizó.

Cabe destacar que cuando fue el escándalo del video prohibido -que nunca apareció- de la sueca Alexandra Larsson, uno de los hombres que aparecía, sería también Yacuzzi.

12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas