Dos jóvenes misioneros entre los universitarios argentinos que viajarán a EE.UU. a perfeccionar su inglés

El embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet recibió a un grupo de diez estudiantes universitarios argentinos que viajarán hoy a los Estados Unidos para participar de un programa intensivo de cuatro semanas de inglés en la Universidad de Texas, Austin. Dos de los jóvenes son de Misiones,  Margarita Fernández, de Eldorado y Maximiliano Ramírez Vedoya de Oberá.

Durante su visita a la Embajada, los becarios del programa Futuros Líderes expusieron sus expectativas respecto al programa y dialogaron sobre las ventajas de los intercambios académicos entre ambos países. Por su parte, el embajador Mamet señaló: “En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, aprender inglés abre oportunidades de empleo y facilita la comunicación y la colaboración entre profesionales de distintas culturas en campos como la ciencia, la tecnología y la ingeniería informática, e inclusive puede brindar la interesante oportunidad de estudiar en los Estados Unidos”.

Entre las actividades que llevarán a cabo en Buenos Aires, antes de partir hacia Texas, se encuentran reuniones con las autoridades de la Comisión Fulbright, un tour al Centro de Innovación de 3M y una visita a las oficinas de Google en Argentina.

El grupo de diez argentinos seleccionados por la sección de Asuntos Culturales de la Embajada y la Comisión Fulbright está compuesto por: Stefanía Appelhans (Crespo, Entre Ríos); Rodolfo Cacciari (Río Cuarto, Córdoba); Gabriel Carlosena (ciudad de Córdoba); Javier Fernández (ciudad de Corrientes);  Margarita Fernández (Eldorado, Misiones); Solange Loinaz Picciau (Rosario, Santa Fe); Danila Merino (Mar del Plata, Buenos Aires); Maximiliano Ramírez Vedoya (Oberá, Misiones); Nahuel Fornes (San Rafael, Mendoza) y Manuela Sáez (La Plata, Buenos Aires).

Para obtener más información sobre el programa y sobre próximas convocatorias se puede acceder al siguiente sitio de Internet: http://spanish.argentina.usembassy.gov/programa_futuros_lideres.html

 

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas