Conmovedor relato en Eldorado: “Me violaron frente a mis hijos”

Liliana relata la historia tal como si fuera una película de terror, pero con la tristeza y el profundo dolor de haberlo vivido en carne propia.
“Entraron a mi casa agresivamente y me amenazaron de muerte, me sacaron la ropa y me hicieron de todo, le tocaron todo a mi hija también y yo no podía hacer nada, tenía demasiado miedo”, recordó angustiada. Detalló que ella se encontraba sola con su hermana de 29 años y sus hijos, porque el marido de la hermana no estaba en la casa.
Y agregó: “Patearon todo buscando plata y se llevaron mil pesos, que era todo lo que tenía”.
Además del robo la joven madre, contó que antes de irse la violaron “estaban mis hijos y mi hermana cuando abusaron de mí, me violaron frente a mis hijos, y les amenazaron a ellos también diciéndoles que si gritaban los iban a matar”.
Sus hijos tienen un año la más chica y la otra tiene de dos y medio.

flia victima 2
El hecho ocurrió en esta humilde vivienda del barrio Elena.

 

Entre lágrimas dijo también que no puede superar el difícil momento que vivió: “Hasta ahora tengo mucho miedo, no puedo dormir, y pido justicia por lo que me hicieron, quiero justicia, porque no puede ser”.
En referencia a si conoce a los agresores que ingresaron a su casa, respondió que “sí, conozco a los que me hicieron esto porque los veo de lejos, somos vecinos”.
“Tengo miedo, ellos amenazaron que me van a quemar mi casa. Y nosotros no tenemos nada, pero este es nuestro único lugar”, reiteró.
Y finalizó: “Quiero justicia porque nos faltaron el respeto a mi familia y a mí”.
El tío, que es vecino de madre e hijos, también dijo que se siente muy dolido por lo que pasó. “Ellos están destrozados, tienen miedo y se sienten ultrajados y angustiados por lo que pasó, pido que se les de asistencia psicológica y económica a esta familia, porque están muy mal. Me siento muy mal por lo que vivieron”, sostuvo.
El hombre solicitó ayuda para ellos, “para que puedan arreglar su casa, para que le den mercaderías, ropa, lo que sea, porque ellos necesitan, no están bien económicamente y encima ahora tienen que pasar por esta terrible situación, no puedo creer que hayan tenido que vivir algo así, es terrible”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas