Carnavales 2015: En San Ignacio comienza la previa esta noche

Hoy viernes desde las 21, el carnaval Provincial se vive en San Ignacio. Por primera vez Imperial de San Javier y Comparsa Sapucay de San Ignacio se unen para brindar un espectáculo inolvidable en el Club de Río.

 

carnsanigna

En esta localidad turística los carnavales departamentales serán los días 6, 7, 13 y 14 de febrero y los provinciales el lunes 16 de febrero con los ganadores de cada municipio. En Iguazú en tanto los carnavales serán el 6, 7, 13 y 14 del mismo mes.

El intendente de San Ignacio, Esteban Romero estuvo en Posadas en el lanzamiento de los carnavales provinciales. Precisó que los carnavales locales serán los fines de semana del 6 y 7 de febrero y el 13 y 14, y el segundo fin de semana aprovechando el feriado largo se hará el carnaval provincial en el corsódromo de San Ignacio.

El precio de las entradas para el provincial costará 60 pesos y para los departamentales, los dos sábados costarán 30 pesos y los dos viernes serán gratuitos para toda la provincia.

El jefe comunal de San Ignacio cree que “en esta nueva edición estaremos mejor que el año pasado, en nuestra zona hay mas agrupaciones, hay siete en el departamento por lo que hay muy buena expectativa y será el mejor carnaval de los últimos 30 años”.

Muchos turistas en la ciudad de las Misiones Jesuíticas

Para el intendente de San Ignacio, el turismo de verano «está muy interesante, hay mucha gente visitando los balnearios tanto Playa del Sol como el club del Río, muchos contingentes de turistas nacionales que están visitando las Ruinas Jesuíticas y también están contentos los prestadores de servicio de la localidad”.

Agregó que de lunes a viernes es el mayor flujo de turistas “ porque van subiendo hacia Iguazú o siguen a las playas del Brasil, y en la localidad los fines de semana tenemos 100 por ciento club del Río y playa del Sol”.

Otro atractivo es el Espectáculo de Imágenes y sonido en las Misiones Jesuíticas, que se brinda de lunes a lunes desde las 19:30 todos los días, la entrada cuesta 50 pesos.

En este municipio “hay muchos proyectos, hace unos días se reinauguró el museo Nadasdy, y este año nuestro objetivo es determinar en valor la Casa de Horacio Quiroga, ampliar la playa del Sol 200 metros más, entre otros”, indicó.

Audio del intendente Esteban Romero de San Ignacio. (Radio A)

http://www.goear.com/listen/96835a5/intendente-esteban-romero-lunes-viernes-es-fuerte-movimiento-turistico-san-ignacio-prog-es-bueno-saberlo

(ampliaremos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas