Twitter prueba una nueva función: «Mientras no estabas»

El sistema presentará algunos mensajes que nos perdimos mientras no usamos la red social.

Aunque mucha gente esté pendiente de Twitter las 24 horas del día, otros descansamos cada tanto de la red social del pajarito. Para nosotros, la plataforma presentó una nueva función, «Mientras no estabas», que muestra los mensajes más relevantes de la gente a la que seguimos, mientras estábamos desconectados.

twittergoneEn la cronología de inicio aparece una selección de los tres tuits más destacados, de acuerdo a la cantidad de veces compartidos o de sus comentarios, con el título «Mientras no estabas» (While you were away).

«Muchas cosas pueden pasar mientras estás en movimiento. Para llenar algunas de esas lagunas, vamos a mostrarte algunos de los mejores tweets que probablemente no habrías visto de otra manera», explicó Twitter en un su blog.

Además, la empresa destacó que cuanto más tiempo el usuario esté conectado a la aplicación, menos mensajes relevantes mostrará con esta función.

El nuevo sistema funciona desde ayer en iOS, (el sistema operativo de Apple), y la empresa aseguró que en el corto plazo estará disponible para Android y para la plataforma Web en Twitter.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas