Sub 20: Argentina buscará hoy la clasificación a la fase final ante Bolivia

Desde las 19, por TyC Sports y TyC Sports Play, el seleccionado argentino se medirá con Bolivia por el pase a la fase final del torneo.

El seleccionado argentino Sub 20 buscará hoy ante Bolivia la clasificación para la ronda final del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Uruguay, instancia a la que accederá inclusive si pierde por menos de seis goles de diferencia.

Argentina abrirá la quinta y última jornada del grupo A, que se desarrolla en el estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia, a las 19 y luego cerrarán la jornada Paraguay y Perú, que pelean por acceder a la ronda final con Ecuador, que ya jugó todos sus partidos por la rueda de clasificación.

En caso de igualdad entre paraguayos y peruanos ambos accederán a la siguiente fase, que se disputará en Montevideo a partir del sábado. El grupo A tiene un cuádruple empate en el primer lugar entre Argentina (+6), Paraguay (+2), Ecuador (+1) y Perú (-1), por lo que el equipo de Humberto Grondona está prácticamente clasificado para la fase final, teniendo en cuenta además que enfrenta a un equipo que perdió los tres partidos que jugó.

La fase final del torneo estará conformada por los tres mejores equipos del grupo A y los tres mejores del grupo B (hasta ahora clasificó Uruguay y están cerca de avanzar Brasil y Colombia) en un hexagonal a desarrollarse entre el 26 de enero y el 7 de febrero.

 

 

Fuente: T y C Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas