Modelo confesó que le gusta más desnudarse que cantar

La novia de Andrés Calamaro además habló de sus proyectos laborales y personales.

Mientras disfruta de unos días de descanso con su pareja desde hace tres años, Andrés Calamaro, Micaela Breque habló sobre sus proyectos laborales y personales y confesó que le resulta más fácil desnudarse que cantar en público.

Al ser consultada por revista Gente sobre si le pesaba haber empezado su carrera en Playboy, dijo: «Lo hice justo a los 18, mi plan no era ser conejita, pero me sedujo el tema de animarme a lo que no se anima todo el mundo».

No tengo rollo con el cuerpo, a mí me resulta más fácil desnudarme que cantar. Mi pudor está puesto ahí y es mi mayor desafío. Me llamaron de Tu cara me sueña, tuve que decir que no, aunque me encanta el programa», agregó.

Además de cantar, Micaela tiene otros desafíos laborales: «Me gustaría hacer teatro en una sala chiquita, algo íntimo y profundo. No importa si vienen dos personas o cien, le doy importancia a la esencia de las cosas y voy contra la corriente. En eso soy muy salomónica».

En lo personal, se encuentra muy bien con su pareja, pero cree que aún no es el momento de formar una familia: «Tengo 25 años y aunque mi mamá me tuvo a los 24, hoy lo veo lejos. Sería una responsabilidad muy grande, hoy no me veo lista. Porque cuando tenga hijos quiero poder ser como fueron mis viejos conmigo».

1 3 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas