Mirá cuáles son los nuevos refuerzos de River y Boca

Por el lado de los «Millonarios» quedó confirmada la llegada del uruguayo Camilo Mayada. Para los de la Ribera está acordado lo de Nicolás Tagliafico y hay gestiones por el costarricense Brayn Ruiz

El cotizado mediocampista uruguayo de 24 años, y cuyo pase era pretendido por varios clubes, entre ellos el Fluminense de Brasil, jugará finalmente en el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

La información fue admitida por el club vendedor, Danubio Fútbol Club, en su página oficial.
«Se va un ídolo del club. Camilo Mayada será jugador de River Plate de Argentina. Sólo restan confirmar detalles de su transferencia», se precisó en la página de Internet.
mayada

Boca: Tagliafico sí, ¿Ruiz?

El secretario de Banfield, Manuel Cordero, confirmó que el lateral «jugará en Boca», luego de acordar el traspaso del jugador al club de la ribera.

El jugador llegará por «casi 30 millones de pesos limpios para el club», expresó el dirigente en diálogo con el medio partidario Código Banfield.

taglia

Ahora los dirigentes boquenses esperan novedades del enganche tico Bryan Ruiz, figura de su selección en Brasil 2014, y la respuesta desde Europa para saber si será viable incorporar al creativo jugador, que milita en el Fulham de la segunda división del fútbol inglés.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas