La firma Biene Logística niega tener vínculos con la denuncia de contrabando que hizo Rentas

La carta completa

Me dirijo a Ud en mi carácter de Presidente de la firma “BIENE LOGISTICA S. A” a efectos de solicitar  se proceda a rectificar por el mismo medio la noticia publicada el día 13 de Enero del año 2015, en vuestro portal digital www.misionesonline.net . En este sentido y bajo el rótulo “Intentan contrabandear porotos con documentos mellizos” se han referido a “…Cuatro camiones con porotos provenientes de la provincia de Salta por un valor aproximado de dos millones de pesos, señalando que los mismos fueron interdictados por la Dirección General de Rentas  de Misiones al constatar que venían con doble documentación, usando incluso datos fiscales de un despachante de aduanas del norte de la provincia que no estaba al tanto de la operatoria..” colocado junto con la información brindada, una fotografía de un camión propiedad de la firma que represento, resaltando justamente en ella el logo de la empresa.

Así las cosas y habiendo tomado conocimiento de la situación, la empresa ha podido constatar que la documentación que entregó quien encargó el transporte, era original y se encontraba completa. Habiéndose efectuado el pertinente trámite legal de trazabilidad ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, sin que ello generar ningún tipo de observación por parte del personal de la firma.

Ante dicha situación y habiéndose efectuado la interdicción por parte de la Direccion General de Rentas, se ha podido verificar que el transporte no tiene absolutamente nada que ver con la “operación de contrabando” que se señala en la nota publicada, siendo una cuestión en la que resultan involucrados el proveedor de la mercadería y el destinatario de la misma, excluyendo al transportista.

En virtud de lo expresado y habiéndose publicado la fotografía a la firma (consignando el logo de la empresa), situación que ha causado gran perjuicio a la sociedad que represento, debo reiterar enfáticamente, la firma que presido no tiene absolutamente nada que ver con los hechos mencionados en la noticia.

Lo cierto y real es que la empresa BIENE LOGISTICA S.A es una empresa familiar, enraizada en la Provincia de Misiones, fuertemente comprometida con los intereses provinciales y el desarrollo de fuentes de trabajo, no admitiendo de manera alguna, circunstancias como las descriptas en esa publicación.

Por lo expuesto y ante lo inexacto que resulta la noticia en relación a la fotografía adjuntada donde se aprecia el logo de la empresa, inserta en ese medio prensa, es que solicito formulen las aclaraciones pertinentes, desligando a la firma BIENE LOGISTICA S.A  de cualquier hecho que pudiere significar infracción y/o delito previsto por la normativa nacional y/o provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas