Este domingo, Nene Malo y Carnaval con entrada libre y gratuita en Posadas

El exitoso dúo llega a Posadas para dar inicio a la época de Carnavales en la capital provincial. La propuesta para una tarde para disfrutar con toda la familia.

El verano está a pleno y el carnaval ya se siente venir. Las comparsas se preparan para dar una muestra de todo su despliegue. Este Domingo 25, a partir de las 18:30, el Anfiteatro El Brete, ubicado en la costa sur de la histórica bahía posadeña, albergará una tarde con mucho entretenimiento, ritmo color y música.

La Municipalidad de Posadas, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, ultima detalles para las noches de desfile de los Canavales Posadeños 2015, que darán inicio en un par de semanas. Pero antes, el exitoso dúo de cumbia-regeatón «Nene Malo» llegará a Posadas y junto a las comparsas que hace tiempo vienen trabajando, darán el puntapié inicial al tiempo de corsos.

Así, una tarde especial de fin de semana, se suma a las actividades del Verano Activo propuesto por la comuna, que en varios puntos estratégicos, viene organizando y apoyando atractivos para toda la familia local y por supuesto, mostrando a los turistas, alternativas de calidad en una ciudad moderna y cosmopolita que cada año, mejora cualitativa y cuantitativamente su oferta e imagen.

Por otra parte, el último fin de semana de enero, llega la 4ta edición del Tereré Music, con combinaciones muy llamativas del arte para que niños, jóvenes y adultos, disfruten de una variada cartelera descubierta en un cálido ambiente colmado de costumbres locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas