Closs: “La muerte de Nisman me dejó consternado”

El gobernador Maurice Closs se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió a la dirigencia no convertirse en “opinóloga” y dejar trabajar a la Justicia.
“Con suma prudencia y enorme responsabilidad como ciudadano y como Gobernador de Misiones. La muerte del fiscal Nismam me dejó consternado, como seguramente a muchos. Creo que la clase política tiene que estar a la altura de las circunstancias y que no debemos ser ni comentaristas ni opinológos. El peor error que yo puedo cometer es ponerme a comentar”, puntualizó.
“Debe trabajar la justicia y las instituciones en tres frentes, en tres expedientes. Uno de difícil solución que es el que dio origen a todo esto y es el del atentado. El segundo expediente es la denuncia del fiscal, que ha puesto en duda nada más y nada menos que a nuestra Presidenta y esa denuncia con objetividad y con justicia se debe analizar y se debe resolver. Yo no voy a dar ninguna opinión, simplemente decir que la justicia debe actuar y rápido. Y la tercera, es determinar qué ocurrió en ese momento que perdió la vida” el fiscal, analizó.
“Nosotros como Provincia y como líderes políticos tenemos que trabajar para que en Misiones no nos gane el miedo, la generación de miedo no nos puede ganar. Para que gane la tranquilidad, la paz, el respeto y la creencia de nuestras instituciones, en todas, en los roles de cada uno. Debemos trabajar para que vivamos tranquilos. Si de algo me convencí, es que fue un acierto ser un tipo que siempre fui negado a esta bendita tarea de inteligencia de andar siguiendo, metiéndote en la vida del opositor, especular que está en tal o cuál lugar, jamás. Jamás lo hice, no gastamos ni un peso ni un segundo de mi tiempo porque termina en este tipo de cosas”, aseguró.

 

Maurice Closs, gobernador de Misiones (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas