Victoria de OTC frente al exigente Unión de Santa Fe

Oberá Tenis Club(OTC) derrotó 92-90 a su par santafesino en un parejo partido correspondiente a la 11º fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). De esta manera continua invicto de local en esta etapa.

Con mucha garra y sacrifico, el Celeste logró quedarse con un triunfo enorme para confirmar la localía y seguir invicto en esta condición. Superó 92-90 a uno de los mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). De esta manera OTC termina la primera ronda de la segunda fase con un récord de 8 triunfos y 3 derrotas.

DSC_0301

El juego durante los cuarenta minutos fueron muy intensos, ambos equipos plantearon el “golpe por golpe” por eso el marcador tan alto porque las defensas no fueron tan efectivas como los ataques. El marcador no tuvo un dominador claro y fue parejo, con resultados similares, 22-25 y 28-22 para ir al descanso 50-47 a favor del local.

El tercer parcial fue el peor para los dirigidos por Lucas Zurita que regresaron desconcentrados luego del descanso largo, no encontraron variantes ofensivas, principalmente no encontraban la manera de defender al norteamericano Dorsey que estuvo intratable en toda la noche y cada vez que fue buscado, respondió favorablemente. Por su accionar, Unión sacó una ventaja interesante a su favor 68-75 (18-28) y preocupaba al local que no podía bajar el promedio de puntos en contra por cuarto.

DSC_0296

OTC no bajo los brazos y la peleó hasta el final, con la tranquilidad desde la base otorgada por Cajal  y la experiencia de Brezzo, sumado  a las penetraciones veloces de Mariani, pudo ir descontando de a poco el marcador adverso. Faltando 4.43 el Celeste estaba 78-85 abajo. Pero logró reaccionar a tiempo, sumado a los nombres propios antes mencionados, aparecieron los tiros desde los 6,75 de Knecht que con tres triples puso arriba al local, en tanto que la visita seguía en juego gracias a Isola, Reinick y Dorsey fundamentalmente. Pero la garra y el corazón de OTC le permitieron quedarse con el triunfo por 92-90.

De esta manera el Celeste sigue invicto de local en esta segunda fase de la División Norte del TNA.

Síntesis

OTC (92): Cajal 14, Knecht 20, Paredes 9, Marshall 12, Brezzo 8 (X). Deck 5, Mariani 15, Ciganda 3, Gómez Quinteros 4, Baez 2.

Unión (90): Franco 14, De la Fuente 7, Dorsey 28, Isola 13, Reinick 15 (X). Podesta 5, Haag 8.

 

F.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas