Lo sorprendieron robando una moto y terminó preso

Lo sorprendieron robando una moto y terminó preso.
Fue hoy a las 5.30, en el barrio Cocomarola Oeste, de Posadas.
En el citado barrio, serenos del lugar, procedieron a demorar a un joven de 17 años, a quien sorprendieron intentando sustraer una motocicleta de una vivienda.
Posteriormente personal de la seccional 11°, realizaron las pertinentes actuaciones legales, restituyendo el rodado a su propietario por orden del magistrado y así mismo trasladaron al joven a sede policial, a disposición de la justicia.
En Alem, en tanto, policías recuperaron elementos sustraídos días atrás.
Tras la denuncia efectuada el sábado 17 de enero por Rubén E. (39), por la sustracción de una garrafa de gas de 10 kg y un equipo de música, de su domicilio ubicado en barrio Alfa, efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-6, determinaron que dichos elementos se hallaban en poder de Juan Carlos D. M. (46), domiciliado en el barrio Sartori, quien manifestó a la policía haber comprados dichos elementos, desconociendo que fueron mal habidos, haciendo entrega voluntaria de los mismos.
La garrafa y el equipo de música previo reconocimiento, fueron entregados a su propietario en tanto persiste la búsqueda del autor del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas