Las Mil y Una Noches se aleja de sus rivales y se postula como líder del prime time

La perlita de la televisión turca volvió a imponerse; con 18,5 dejó atrás a Viudas e hijos del rock and roll que promedió 13,3 puntos de rating. Hoy, Sherezade comienza a acercarse a la familia de Onur, pero la madre del empresario no comulga con la idea de un posible vínculo entre su hijo y la joven.

La pelea por el rating está candente en este verano. La razón básicamente es que apareció una telenovela capaz de hacer tambalear al resto del prime time. Estamos hablando de la ficción turca Las mil y una noches, que día a día va dejando a sus rivales por debajo y se impone. Tanto es así… que El Trece tomó la decisión de hacer un enroque con Noche y día. Ahora la historia de Sherezade y Don Onur irá a las 22 y la de Facundo Arana y Romina Gaetani, a las 23.

Anoche, la novela se impuso con 18,5 puntos de rating y, por debajo, quedó Viudas e hijos del rock and roll con 13,3 -a pesar de haber invitado al resto del elenco de Graduados. Hay que ver qué pasa cuando las dos telenovelas se enfrenten en el mismo horario, a partir del lunes que viene.

 

Hoy: Onur con una madre que se opone

Mientras Sherezade comienza a acercarse a la familia de Onur, la madre del empresario no comulga con la idea de un posible vínculo entre su hijo y la joven.

Sherezade comienza a acercarse a la familia de Onur. De hecho, acepta una invitación y se reúne con ellos en un ameno encuentro hogareño.

Sin embargo, la madre del empresario –con mucha influencia sobre su hijo- se resiste a la idea de una posible relación entre Onur y su joven empleada.

Por otro lado, Ali Khemal se encuentra en problemas: su “doble vida” está a punto de salir a la luz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas