Pisadas en un pasadizo que entra al departamento de Nisman se suman a las pruebas

Se trata del tercer acceso al 13° piso de Le Parc Puerto Madero; los investigadores estudian pisadas y una huella digital.
Salieron a la luz las imágenes del pasadizo que esta mañana se transformó en una nueva línea de investigación por la muerte de Alberto Nisman. La fiscalía estudia ahora pisadas y una huella digital en ese pequeño pasillo, que conecta el departamento de la víctima con otro.
El  pasadizo comunica el departamento en el que habitaba Nisman con otra vivienda, que está habitada por un ciudadano extranjero en el que están ubicados equipos de aire acondicionado.
El pasillo es un estrecho desfiladero, consignó DyN. Los equipos de aire acondicionado están situados contra una larga pared y hay sobre el lado opuesto una suerte de barral de protección, por el que se desplazan, entre otros, los técnicos que son convocados a reparar los equipos de refrigeración.
En uno y otro extremo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera -si es que hay alguna- se podían cerrar y trabar por dentro.
En ese pasadizo, los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el barral de protección una huella digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas