El misionero Alvaro Klusener jugará en la B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero

El plantel de Central Córdoba (Santiago del Estero) se encuentra en la ciudad jujeña de Perico realizando la parte más intensa de su pretemporada. Mientras trabajan en la parte física principalmente, van llegando los primeros refuerzos y uno de ellos es el misionero Alvaro klusener.
A los ya confirmados Matías García, Matías Carabajal, Lucas Calviño y Mateo Bustos, se suma el del delantero Álvaro Klusener. El delantero misionero se convirtió en uno de los refuerzos ferroviarios luego de un paso por Ferro en el último torneo de la B Nacional. Cabe aclarar que Román Lovera también es refuerzo del equipo, pero se quedó entrenando con el plantel en Santiago del Estero.

 

Klusener, nacido en Santa Rita, Misiones hace 24 años, hermano de Gonzalo, debutó en Primera en 2013 con Estudiantes de La Plata en donde hizo las inferiores. Antes jugó en Unión de Mar del Plata en el Torneo Argentino A del 2012. Mientras que en su última temporada estuvo en Ferro Carril Oeste en la B Nacional y ahora llega al elenco santiagueño para afrontar un nuevo desafío en la misma categoría.

Otro misionero que está cerca del conjunto santiagueño es el central Dante Bareyro. Según la versiones, el defensor de Crucero podría transformarse en jugador del elenco que dirige Víctor Riggio para afrontar la próxima B Nacional.

Al aparecer, el jugador que estuvo una temporada atrás en Chaco For Ever, no estaría en la consideración de Gabriel Schurrer y buscará una vez más tener un club donde poder jugar. En las próximas horas se podría sellar la operación y en principio sería a préstamo.

 

Un Gato que se baja

Pablo-Motta

El volante Pablo Motta, que en un principio había arreglado su continuidad en el club, recibió una oferta tentadora de la Primera División del fútbol de Colombia, por lo que seguirá su carrera allí.

Según lo confirmó el propio presidente de Crucero, a quien le pertenecía el pase, el zurdo autor del gol del ascenso del Colectivero a la B Nacional, arregló en buenos términos su desvinculación y decidió aceptar la oferta de la Universidad Autónoma del Caribe, cuyo técnico es Calixto Chiquillo.

Este miércoles a las 21.30, arribará a Barranquilla el volante argentino que reforzará a la institución universitaria para la Liga Águila 2015. El club santiagueño pierde a un hombre de calidad y experiencia, que dio muestras de un gran nivel en el torneo pasado. Sin embargo no truncaron la oportunidad al jugador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas