Cae presunta banda dedicada al robo de autos

Los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles fueron detenidos el martes en el barrio A-3-2 de Posadas. Son tres los sospechosos aprehendidos, uno de ellos un suboficial de la Policía pasado a disponibilidad ante las sospechas de que había pedido coimas a turistas brasileños en 2012.
La captura del grupo tuvo lugar tras cuatro allanamientos simultáneos que tuvieron lugar en la zona de Miguel Lanas y que habían sido ordenados por el juez de Instrucción César Yaya.
El operativo lo llevaron adelante efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos con el apoyo de la Guardia de Infantería.
Fueron detenidos Juan Daniel A. (33), Juan Alejandro G. (32) y Héctor Daniel S. (27).
En el marco de estos allanamientos en distintos inmuebles, también fueron secuestrados un vehículo VW Bora y un Ford Focus. Además, armas de fuego y proyectiles.
El caso que disparó la investigación es el que tuvo como víctima al empleado de un comercio, al que un grupo de desconocido le sustrajo el auto (un VW Vento) luego de hacerse pasar por una comisión policial y decirle que el coche tenía pedido de secuestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas