Recuperan 60 mil pesos en herramientas en una serie de allanamientos en Oberá

Efectivos de la Unidad Regional Dos (División Brigada de Investigaciones, seccional Segunda y la División Comando Radioeléctrico), tras varios allanamientos realizados ayer, recuperó numerosos elementos que fueron denunciados por Hugo Abel N. como robados el pasado 14 de enero de una importante metalúrgica ubicada por la calle Picada Sargento Cabral de esta ciudad.
El procedimiento se realizó en los barrios La Cantera, Sargento Cabral y Villa Gunther, y se detuvo a Juan Francisco E. (23) alias Yiyo, Rosalino D. (47) y Juan Carlos K. (34), quienes tenían en su poder las herramientas robadas.
Tras una minuciosa investigación policial, pasada las 18; mediante órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 1, se concretó los mandatos, como resultado se procedió a la incautación de 1 motosierra, 1 motoguadaña, 1 aparejo para 1.000 kg, 2 soldadoras eléctricas (una grande y una chica), 2 amoladoras, 3 atornilladoras, 1 perforadora, 1 pistola de calor, 2 rotamartillos, 1 mascara de soldar y 2 cajas de herramientas, todos ellos elementos denunciados como robados.
Lo incautado rondaría los 60 mil pesos, según la víctima.
“Se procedió al traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados, a la comisaría Seccional Segunda, donde se instruye el sumario con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. Cabe mencionar que los detenidos tienen un frondoso historial delictivo, por delitos contra la propiedad”, indicaron desde la UR II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas