Oberá: El Saavedra tiene más ofertas educativas este año

Son varias las ofertas educativas que tiene el Instituto Hernando Arias de Saavedra, para quienes decidan seguir una carrera terciaria, en este caso en la ciudad de Oberá, donde funciona hace varios años una de sus sedes.

Lilian Sapper, coordinadora de la entidad expresó que «estamos muy contentos porque se suma cada año más gente a nuestras propuestas. El lema que tenemos es educación para pensar, educación para trabajar y realmente, se cumple ya que quienes estudian aquí comienza a hacer pasantías en varias instituciones y luego quedan en ellas o consiguen trabajo muy rápido», explicó.

La institución terciaria trabaja con carreras superiores o tecnicaturas y además profesorados en ciencia políticas, economía, educación técnica profesional, biología, portugues, administracion de empresas, cooperativas y mutuales, ecoturismo, higiene y seguridad laboral, matemáticas y ahora este año con profesorado en educación secundaria.

Las inscripciones ya se abrieron el año anterior y continuarán a partir de febrero.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al edificio de la ex Calo en Sarmiento 1055 o al teléfono 406404, Oberá.

MB 3

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas