La quisieron secuestrar en pleno centro de Oberá, pero logró escapar

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.50 del lunes en la intersección de las avenidas Libertad e Italia de Oberá.
Daniela A. (28) estaba caminando junto a una amiga, cuando se disponían a trasponer la avenida, un automóvil detuvo su marcha, abrió la puerta del acompañante y el único ocupante del rodado intentó tomarla del brazo para subirla al vehículo, pero la víctima pudo ser alertada a tiempo por su compañera y logró escapar de la situación. Ambas salieron corriendo y gritando, producto del susto que vivieron.
«El auto paró justo frente a mì, abrió la puerta y me quiso agarrar del brazo, pero por suerte no pudo, gracias a que mi amiga Sonia me avisó. No pude ver la cara de la persona ni la patente del auto porque salimos corriendo desesperadas las dos».
En diálogo con Radio Libertad y Misiones Online la víctima describió que la persona que intentó subirla al auto era de sexo masculino, delgado y rubio, se trasladaba en un Peugeot 206 de color rojo y vidrios polarizados; y también que la tonada de la voz del hombre era porteña o cordobesa.
«Hoy estoy mas tranquila, pero anoche la pase mal, estaba muy asustada. Por suerte no pasó a mayores la situación y pudimos escaparnos», manifestó la víctima.
Desde la Policía indicaron que una situación similar se vivió el año pasado, sobre la avenida Libertad entre las calles Río Negro y Neuquén, cuando dos personas a bordo de un Chevrolet Astra subieron obligada a una joven y luego fueron atrapados en la zona de Mate Rojo. Pero señalaron que en este último tiempo no recepcionaron denuncias similares.
Asimismo recomendaron a las mujeres que salen a caminar como método de ejercitación que siempre lo hagan acompañadas y transiten por calles en las que haya movimiento vehicular y de personas como medidas preventivas.


Daniela, víctima (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas