La obereña Micaela Rossler es la Virreina Nacional de Reinas Nacionales

La joven de apenas 17 años fue electa el pasado fin de semana como Virreina Nacional de Reinas Nacionales en su 27º edición. Fue representando a la Fiesta Nacional de la Orquídea, en Montecarlo, donde es la actual reina.

Micaela Rossler llevó su carisma a la ciudad de Carlos Pellegrini (Santa Fe) para representar a la provincia de Misiones como  Reina Nacional de la Orquídea y representará  a esta fiesta hasta octubre, mes en que se desarrolla la misma y se elige a la nueva soberana. Y ahora, desde el sábado, también tiene la responsabilidad de representar a esta Fiesta Nacional de Reinas Nacionales en donde fue electa Virreina y compitió junto a otras 28 reinas de todo el país.

reina1
Respecto a lo vivido Micaela expresó “fue una experiencia muy linda, con un viaje largo, pero valió la pena. Estuvimos tres días en la Fiesta en donde pude conocer  nuevas reinas nacionales y las fiestas a las cuales representan cada una de ellas. Compartimos diferentes actividades juntas, cada una contando en qué consiste la fiesta a la que representamos. La pase muy bien, fueron días hermosos”.

“Cuando me inviten a fiestas nacionales para representar a las dos fiestas en las que fui electa, predominarán los atributos de la fiesta de Reinas Nacionales, pero deberé portar las dos bandas en este caso. Sino representaré a cada fiesta por separado dependiendo donde llega la invitación” explicó Micaela.

La joven obereña finalizó sus estudios secundarios el año pasado y ahora emprenderá un nuevo desafío, desde febrero comenzará a estudiar Ingeniería Química en la capital provincial, “seguramente voy a subir con los libros a los colectivos porque el estudio es mi prioridad, sin dejar de lado estas responsabilidades que asumí. Voy a tener que dividir los tiempos, quiero cumplir con todo porque las dos cosas son lindas”

Micaela quiso aprovechar para agradecer la compañía incondicional de su mamá, quien viajó con ella a Carlos Pellegrini, “que ella esté presente esa noche la hizo más especial. También agradezco a Graciela González, mi delegada de la fiesta de la orquídea que también me acompaña siempre”.


Micaela Rossler

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas