El Pity Martínez ya se puso la Banda Roja

Gonzalo Martínez, popularmente conocido como el Pity, ya tiene la Banda Roja. Hoy pasó la revisión médica y firmará contrato con River por tres años en las próximas horas. El mediocampista ofensivo que tanto quería Marcelo Gallardo costó casi 40 millones de pesos por el 75% del pase.

 

El Pity empezará a entrenar mañana con el plantel Millonario y estará a disposición del técnico para jugar el sábado el primer superclásico ante Boca en Mar del Plata. Si bien es poco probable debido al poco tiempo con sus nuevos compañeros, pero algunos minutos quizás tenga para mostrar su enorme calidad por la que tanto insistió Gallardo.

 

Fue una verdadera novela. Que sí, que no. En fin, Huracán lo tenía como su “gran joya” y se lo terminó vendiendo a River, último campeón de la copa Sudamericana que este año disputará cosas importantes. ¿Será como el caso de Lucho González?, quien arribo desde muy joven al Millo procedente del Globo y terminó siendo figura, no solo de la institución de Núñez, sino también de la selección Argentina. Habrá que esperar y verlo en cancha, condiciones le sobran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas