El misionero Diellos jugará en Sportivo Belgrano

Finalmente el juvenil delantero Diego Gaspar Diellos se convirtió en el décimo refuerzo de Sportivo Belgrano, que se prepara para competir en el próximo torneo de la B Nacional. En un momento había rumores de que llegaría a Crucero pero el propio futbolista se encargó de negar el arribo a la tierra que lo vio nacer.

 

Diellos, de 21 años y nacido en San Vicente, pertenece al club Quilmes y jugó en la última temporada en Sarmiento de Junín, equipo que ascendió a la primera división.

 

El delantero fue goleador en categorías juveniles del Cervecero e inclusive en Reserva, antes de ser cedido a préstamo a Sarmiento, en el cual convirtió tres goles en 20 partidos durante la temporada 2013/2014 de la B Nacional.

 

El atacante llegará en las próximas horas a San Francisco y luego de sellar su incorporación se trasladará a Devoto, localidad cordobesa donde el plantel lleva a cabo su trabajo de pretemporada.

 

Hasta el momento, Sportivo Belgrano sumó a Juan Manuel Aróstegui, Nicolás López Macri, Alfredo Ramírez, Pablo Pavetti, Facundo Nasif, Andrés Bailo, Facundo Fabello, Lucas Piedra y Juan Carlos Lescano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas