Crucero estará asociando en Capioví y busca mejorar la masa societaria

Lo anunció el presidente del club misionero, Julio Koropeski. A su vez reconoció que el 40 por ciento de la masa societaria actual pertenece al interior. Hoy en día la institución cuenta con 5.000 socios y esperan duplicar cifras para solventar mejor los gastos que demandarán jugar en Primera.

koro

El titular de Crucero del Norte, Julio Koropeski habló de varios temas en un programa televisivo de Misiones y una vez más hizo hincapié en que se necesita duplicar la cantidad de socios.

 

En este camino, el mandamás del Colectivero anunció que mañana habrá un grupo de trabaja del club asociando gente en la localidad de Capioví. En este sentido, también reconoció que en la actualidad, de los 5 mil socios con los que cuenta la institución, el 40 por ciento son del interior.

 

También aprovechó la oportunidad para aclarar un tema que había hecho bastante ruido en la tierra colorada y finalmente no se concretó. Hace unos meses se anunció la contratación del Kily González pero el ex jugador de Boca, Rosario Central y la selección Argentina nunca llegó.

 

Al respecto, Koropeski dijo que “lo del Kily fue totalmente cierto y estaba todo acordado para que viniera. Lamentablemente no pudo resolver unos inconvenientes familiares para poder venir”.

 

Además recordó su intensión de ser en algún momento intendente del municipio de Garupá, donde se ubica el estadio de Crucero del Norte. “Me gustaría dejarle algo al ciudadano de Garupá. Y si voy por la intendencia será por el Frente Renovador», aseguró.

 

Por otra parte, mencionó a su amigo César Decamilli, ex presidente de Guaraní Antonio Franco, hoy en la B Nacional. “Con Decamilli somos amigos desde los 16 años. Jugábamos al fútbol todos los sábados”, dijo. El hombre sufrió un ACV horas posteriores a que La Franja consiguiera el ascenso a la segunda división del fútbol argentino y hoy en día continúa su recuperación en Buenos Aires pero ya no volverá a la dirigencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas