Almeyda tiene al 9 que pidió: Viatri jugará en Banfield

Banfield sumó un nuevo refuerzo en este mercado de pases y se trata del delantero Lucas Viatri, quien dejó el Shanghai Shenhua de China y arregló su vínculo a préstamo por un año con el «Taladro».

La noticia fue confirmada por el Presidente Eduardo Spinosa, quien en su cuenta de Twitter le dio la bienvenida al ex atacante de Boca, complaciendo el deseo del Pelado.

 

Matías Almeyda tiene al ‘9’ que esperaba, tras la salida de Santiago Salcedo, quien se fue al fútbol de Paraguay. A su vez, cabe destacar que el conjunto del Sur ya había incorporado a Mauricio Cuero, el ex delantero de Olimpo.

Así, con el arribo de Viatri, las chances de que Giovanni Simeone llegue al club son más que difíciles, porque era uno u otro. Además, a ‘Gio’ lo busca Arsenal de Sarandí, quien le haría un ofrecimiento concreto a River.

 

Con la llegada de Viatri, el «Taladro» se refuerza para un torneo en el que debe sumar bastante, porque en el primer campeonato careció de falta de efectividad. A

Con el agregado de que Ricardo Noir se ha quedado, al igual que Nicolás Bertolo (el hombre buscado por River, San Lorenzo y Racing).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas