Wanda: violaba a su hijastra y lo registraba en el celular de su concubina

Una gravísima denuncia de abuso sexual se conoció en las últimas horas en Wanda. Un hombre de 52 años es acusado de haber violado a su hijastra de nueve y de guardar las imágenes de los ultrajes en un celular. Quien sacó a la luz la historia fue la hermana mayor de la víctima, quien de casualidad tomó el teléfono móvil y se encontró con el horror.
La denunciante tiene 16 años. Ella contó que manipulaba el celular de su madre cuando observó una serie de archivos que captaron su atención respecto a ciertos abusos sexuales a los que era sometida su hermana. Detalló que el autor de las violaciones fue su padrastro y que el hombre captaba estos aberrantes hechos con el teléfono celular de su concubina.
Los investigadores encontraron varios los archivos de tipo multimedia cuyo registro data de 2013. La madre de la víctima, de 52 años, declaró que notaba ciertos beneficios, como ser la compra de golosinas, gaseosas y galletitas por parte de su concubino a su hija menor.
En su declaración, la chica de 16 años contó además que tiempo atrás le requirió a su padrastro crédito para su teléfono celular y que él le respondió que solamente le daría si ella dejaba que la accediera carnalmente.
El juez de Instrucción Roberto Saldaña dispuso la inmediata detención del acusado. Además dispuso que el teléfono celular sea sometido a las pericias de rigo.
La víctima declarará en Cámara Gesell y con el apoyo de profesionales. La denunciante contó que hace tres años el denunciado vivía con la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas