Triunfo de OTC frente a Tiro Federal

En el primer partido de local del año Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 95-85 a Tiro Federal. El norteamericano Marshall fue el goleador de la noche anotando 24 puntos (4 triples).
El Celeste no debió sufrir mucho para derrotar a su rival. Los tres primeros parciales fueron muy favorables, pero un bajón en el inicio del último cuarto provocó que la visita se acercara en el marcador.
En los primeros diez minutos, el dueño de casa fue total dominador, el equipo fue muy activo e intenso en ataque y con cierta liviandad en defensa, permitiendo que Tiro Federal tenga tiros de tres muy libres (marcaron 4 triples). Paredes, Knecht y Cajar marcaron el ritmo del equipo que ganó 32-20 ese parcial.
Los segudos diez minutos de juego fueron parejos y de goleo alto con defensas muy bajos en efectividad vulnerables. OTC prefirió jugar en zona pintada, aprovechando la movilidad de Marshall y la altura de Brezzo para mantener la diferencia. Giardona, Busso y Faletto eran los mas activos de la visita. 59-46 fue el marcador en ese parcial.
Luego del descanso largo, los equipos entraron displicentes, el goleo fue bajo, las defensas fueron intensas y los ataques poco efectivos, por eso el parcial fue 70-59 (11-13), siempre con OTC arriba en el marcador, controlando los tiempos.
En el último cuarto el local arrancó dormido, y la buena diferencia obtenida se fue acortando, lo que preocupaba al entrenador Zurita y al público Celeste. El pedido de minuto no tardó en llegar, la rotación de jugadores reactivó al equipo y pudo tener el cierre de juego a su favor, 95-85 fue el marcador final a favor de OTC que esta invicto de local en la segunda fase del TNA.
El próximo martes el representante obereño recibirá a Unión de Santa Fe, escolta de Instituto en la tabla de posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas