Nació Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hoy nació Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. La noticia la confirmó el jugador de fútbol en su cuenta oficial de Twitter: «Felicitaciones Mi Amor @wandaicardi. Ya tenemos a Franchu. ¡¡Las Amo!!». Además, compartió una foto de ellos tres en la red social.

Esta es la primera hija que tienen la modelo y el delantero de 21 años del Inter. Eligieron ponerle ese nombre en honor al papa Francisco, a quien conocieron en septiembre de 2014 durante una audiencia que se realizó en el marco del Partido por la Paz, en el que jugó Icardi junto a otras personalidades del fútbol.

A pocos días de dar a luz, la modelo realizó una sensual producción para la revista Caras y declaró: «Este embarazo pude vivirlo en paz». Además, contó que su marido la iba a suturar luego de la cesárea: «Con la llegada de la beba pidió suturarme después de la cesárea y los médicos accedieron porque son fánáticos del Inter».

Desde que iniciaron su romance, ellos soñaban con tener un bebé: «Cuando empezamos nuestra historia lo primero que me dijo fue que nos íbamos a casar y a tener una hija. Yo pensaba que era lo típico que podía decir, pero la verdad que se cumplió todo hasta la nena».

Wanda ya tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) de su anterior matrimonio con Maxi López. El nombre de uno de los pequeños, Benedicto, también fue elegido en honor a Joseph Ratzinger, quien renunció al Pontificado de la Iglesia en febrero de 2013.

La mediática no tiene dudas de que Icardi será un excelente padre para Francesca, ya logró establecer un fuerte vínculo con los tres pequeños: «Se desvive y tiene un amor incondicional por mis hijos, hace cosas que ni yo siendo madre hago. Me enseña y aprendo. Creo que uno repite las cosas buenas que te sucedieron en tu infancia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas