Murió Helenita, la nena que movilizó al país

El peor final: murió Helenita Galbán, la nena de un año que padecía osteopetrosis, y que recibió en octubre un transplante que no funcionó. Por ese motivo, la familia volvió a recaudar dinero, para realizar una nueva operación en Estados Unidos.

Los primeros días de enero se supo que estaba estable, pero que seguían esperando que subieran las células. Y la semana pasada circuló en redes sociales un pedido de la familia porque la nena había tenido una infección y estaba muy delicada de salud: «Necesitamos pedirles a todos una fuerte cadena de oración por nuestra Helenita ya que está en un estado de salud muy delicado debido a una infección. Por favor a todos, les pedimos que recen sin importar la religión que profesen porque nuestra Leona nos necesita a todos con ella en Minesotta».

 

La comunidad creada en Facebook “Ayudemos a Helenita” escribió hoy:

“Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas, descansar en paz.
La tierra se viste de luto para despedir a una eterna luchadora, a una bebita que nos enseñó a no bajar los brazos hasta el último suspiro.
Acompañamos en este dolor inmenso a sus papás Ceci y Leo; a sus hermanos Rami y Lucho y a toda la familia y amigos de Helenita.
El país entero llora la injusta partida de esta leona mientras que el cielo, en cambio, festeja la incorporación de un nuevo ángel.
Gracias Argentinos por el amor, la compañía, los rezos. Gracias por haber sido parte de éste durísimo viaje”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas