Las gemelas de San Vicente “na praia» y con ¿el novio?

Liliana y Marisa Kuegler, -las gemelas de San Vicente que tomaron trascendencia nacional al contar en el programa de Susana Giménez, que compartían el mismo novio-, estuvieron en las arenas de Camboriú disfrutando de sus vacaciones y de su nueva ¿pareja?.

Más allá de que posaron para innumerables fotos con quienes se le acercaban en la playa, también se las vio paseando con un hombre, que no sería otro que el nuevo novio de ambas. De la mano de una de ellas y abrazando a la otra, el joven caminaba entre ambas.

En San Vicente, donde viven, aseguran que el nuevo enamorado es gerente de la sucursal local de una cadena nacional de electrodomésticos y artículos para el hogar.

El caso de las gemelas de San Vicente, Lilian y Marisa Kuegler (31) llegó a los medios por su romance con Juan Carlos, un remisero con el que mantenían una convivencia de a tres hasta la muerte del hombre, hace unos años.

El presente las encuentra una vez más en pareja con la misma persona y, según ellas contaron en el programa de televisión Infama hace un mes, han compartido a sus novios desde el momento en que perdieron su virginidad.

Con respecto al nuevo novio contaron que «Nos conocimos en el gimnasio. El nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”, le contaron al unísono a la revista Semanario. (Fotos: Gentileza Lucas Berón)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas